Morena también arrasa en Baja California; el PRI y PAN sufren otra derrota mas… -Eloasis12

0
7







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Los ciudadanos ya hablaron en las urnas emitiendo su voto, y definitivamente están hartos del los PRIAN, y así lo demostraron votando por Morena para darle una derrota contundente en Baja California a los priistas y panistas, de acuerdo a las encuestas de salida, Jaime bonilla será el nuevo gobernador, con este resultado, Morena le quita al PAN el poder que tenia por mas de 30 años gobernando ese Estado.

Hasta ahora de acuerdo a estos resultados el PAN apenas obtuvo un porcentaje de 19 por cierto, mientras que el candidato de Morena obtuvo mas del 53%, al PRI ni siquiera lo mencionaron en las encuestas por los votos no lo han favorecido, ya que obtuvieron un porcentaje muy bajo.

Si esto sigue así, en las próximas elecciones que vienen, los PRIAN estarían en grandes problemas, pues podría perder su registro si no logran cambiar sus costumbres en la forma de como convencer a los ciudadanos.

Por ahora este es un resultado que son anunciados por encuestadoras oficiales del INE, por lo cual, es mas que seguro los porcentajes que se mencionan, aun falta el resultado del conteo rápido, pero no habría mucha diferencia a esta información.




Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...