MORENA ABRE LAS PUERTAS A EXPRIISTAS QUE QUIERAN SER CANDIDATOS EN ESTADOS DONDE HABRÁ ELECCIONES ESTE AÑO

0
119







MGID s
Loading...

Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena en funciones de presidenta, señaló que para las elecciones en Hidalgo, Coahuila y Nuevo León en este partido las puertas están abiertas para los expriistas que quieran ser candidatos.

De acuerdo con Reforma, la morenista afirmó que la propuesta incluye a Canek Vázquez, excolaborador de Manlio Fabio Beltrones, quien busca ser abanderado de Morena en Pachuca; así como Israel Félix Soto, exsecretario del gobernador de Hidalgo Omar Fayad, que aspiraría a la alcaldía de Mineral de la Reforma.


En ese sentido, también entraría en este rubro la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, quien renunció al PRI tras 22 años de militancia, de quien se presume ha tenido acercamientos con Morena y principalmente con Polevnsky.

“Este es un partido político, no el club de Yeidckol, entonces aquí se hace lo que los estatutos dicen, no lo que a mí se me ocurra; el estatuto dice que está abierto y que pueden venir todos los que quieran”, puntualizó Polevnsky.

Yeidckol Polevnsky@yeidckol

En #morena no hay dedazos, no vamos a proponer ni a rechazar a quienes aspiren a los cargos de elección popular. Haremos encuestas, quienes las ganen serán los electos. Esperamos la participación de muchas mujeres en las próximas elecciones. #Yeidckol

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

3051:51 – 12 feb. 2020Información y privacidad de Twitter Ads590 personas están hablando de esto

Con información de: político

ALl
Loading...