Mira lo grande y hermosa que luce María: la bella hija de Itatí Cantoral – LanetanoticiasOKO

0
5







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Durante los últimos días, la actriz Itatí Cantoral se ha dedicado a presumir a través de sus redes sociales un viaje que está realizando junto a su hija María Itatí en McAllen, Texas.

Desde hace muchos años, Itatí Cantoral se ha destacado por disfrutar al máximo el tiempo que pasa junto a sus hijos. En estas vacaciones de verano, se dio a conocer que sus gemelos, Eduardo y Roberto, están junto a su padre, Eduardo Santamarina, mientras que ella disfruta de un paseo madre e hija.

En una de las recientes imágenes que compartió la actriz, se logra apreciar a su hija junto con una de sus amigas disfrutando de Texas.

Se sabe que durante su estancia acudieron a una tienda para cumplir su sueño de convertirse en una princesa.

En un video publicado mediante Instagram, se logra escuchar a Itatí presentando a su hija como si estuviera en una pasarela.

“¡Con ustedes, Nuriloya! -da vuelta- desfilando con este precioso vestido y, en segundo lugar, María Itatí Cruz Cantoral”.

En la grabación, María Itatí luce un hermoso vestido ampón, con hombros descubiertos, propio de una princesa.

Orgullosa de su hija, Itatí escribió:

“Al fin princesas”.

La niña con apenas 10 años de edad dejó con la boca abierta a los seguidores de su mamá.

Mira cómo lucen los retoños de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

El portal TVNotas dio a conocer que Eduardo y Roberto, los hijos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral, estuvieron en el mes de octubre en la alfombra roja y función de la obra de teatro La Verdad, que protagonizan el actor y Mayrín Villanueva.

En dicho evento, Eduardo relató que no deseó mirar los ensayos de su padre debido a que no quería que alguien le contara la historia, deseando verla como cualquier persona que va al teatro.

El hijo mayor de Eduardo Santamarina externó que tanto él como su hermano tienen la idea de seguir el camino que recorrieron sus padres.

El joven afirmó que tienen todo el apoyo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, por lo que sienten más amor por la familia.

Al ser entrevistado por los medios de comunicación, Roberto puso énfasis en el gran profesionalismo de Eduardo Santamarina, quien es una estrella dedicada, que está desde las seis o siete de la mañana estudiando su papel, mientras todos duermen.

Si deseas saber más detalles DA CLIC AQUÍ.

Con información de TVNotas, Hola México y La Neta Noticias.

Fotos tomadas de Instagram.



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...