Mira la polémica foto que confirma la inesperada unión entre La Wanders y Radamés – LanetanoticiasOKO

0
2







MGID X*XX*SE**X
Loading...


El pasado miércoles se llevó a cabo el baby shower de Yered Licona, mejor conocida como Wanders Lover, quien está a tan solo días de dar a luz y, aunque lució muy feliz en las fotos del evento, a muchos invitados no les pareció la presencia de un incómodo invitado, Radamés de Jesús.

Radamés mantendrá al nuevo bebe de la ‘Wanders Lover’ ¡aunque no es de él!

A pesar de que los famosos supuestamente ya no tienen una relación sentimental, una foto de la celebración dejó con el ojo cuadrado a muchos, pues fueron captados bailando muy contentos, por lo que para muchos quedó clarísimo que ambos estaban reconciliados y, quizá, nuevamente intentando estar juntos.

En la fotografía, Wanders Lover escribió un mensaje con el que expresó que no le importaba lo que pensara la gente de su evidente reconciliación, pese a la golpiza de Radamés que la mandó al hospital. Yered escribió: ‘Que prefieres vivir en paz o tener la razon?…’ [sic].

Asimismo, en sus hashtags decía ‘cada quien su historia’, ‘vive’ y ‘deja de chingar’, tras lo cual varios internautas se mostraron enojados pues señalaron que, aunque estaba bien perdonar, no debía perder su dignidad haciendo como si no hubiese sucedido nada malo:

“Hay algo que se llama DIGNIDAD!!. , OK. el perdón es muestra de humildad, de madurez, de paz y tranquilidad, pero no te equivoques , una cosa es perdonar y otra es creer que las personas cambian.. y lo digo por los dos” [sic].

Además, otros se mostraron en contra de las palabras de Radamés en la reciente entrevista con Adela Micha, donde se habría dedicado a minimizar su acto de violencia haciendo parecer que todo fue una exageración.

Recordemos que en 2015 Radamés y Wanders Lover estuvieron en medio del escándalo luego de que la comediante apareciera en el hospital tras recibir una brutal golpiza de Radamés, quien reveló que todo ocurrió al interior de una camioneta mientras viajaban a Guanajuato. En el lugar, contó Radamés, estaban también miembros del staff, quienes decidieron salir del vehículos y dejarlos solos mientras discutían.

En aquel entonces, Radamés se calificó como ‘no golpeador’, y aseguró que ese no era el ejemplo que quería darle a su hija, por lo que iniciaría pronto con un tratamiento psicológico.


Con información de Quién, La Verdad Noticias e Info 7

Fotos de Instagram, YouTube, La Verdad Noticias y Meganews



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...