Mira cómo luce Mar, hija de Bárbara de Regil que tuvo cuando era adolescente – Lanetanoticias

0
11







MGID X*XX*SE**X
Loading...


La hija de Bárbara de Regil, Mar Alexa, es una guapa jovencita de 15 años, quien recientemente causó sensación luego de que su famosa mamá anunciara en redes sociales que acababa de hacer pública su cuenta de Instagram, invitando a todos a seguir las publicaciones y fotografías de su hija.

El perfil de Mar de Regil parece ser nuevo; su primera publicación es del pasado 5 de agosto y, a partir de entonces, ha publicado varias instantáneas de su viaje a Los Ángeles, París y Venecia, lugares que, según el portal Milenio, visitó junto a Bárbara y su esposo Fernando Schoenwald en unas merecidas vacaciones por Europa.

Bárbara de Regil tuvo a Mar cuando tenía apenas 16 años, edad en la que se convirtió en mamá soltera. En una ocasión, Bárbara de Regil compartió un mensaje para Mar en su cuenta de Instagram, en el que confesó que la llegada de su bebé le trajo gran fuerza, poder y decisión, pues en algún momento tuvo la desventaja de ser mamá adolescente y soltera, por lo que tuvo que aprender a seguir adelante y esforzarse más para lograrlo, teniendo como recompensa fuerza y control emocional.

En una entrevista pasada para TVyNovelas, Bárbara de Regil confesó que a Mar le molestaba que le preguntaran sobre ella, ya que su hija solamente la veía como su mamá, y no como actriz; de hecho, le cayó de sorpresa cuando, en una ocasión, cachó a Mar viendo el primer capítulo de Rosario Tijeras.

A pesar de que aseguró que ella y Mar son muy unidas, Bárbara mencionó que, como su hija estaba en la plena adolescencia, no le nació ver Rosario Tijeras y que, en general, no le interesaban sus proyectos:

“Ella no ve Rosario Tijeras, no le interesan mis proyectos ni nada. (…)  La respeto, algún día dirá: ‘Órale, mi mamá’, pero hoy le vale, está en la adolescencia”.

En aquella entrevista, Bárbara de Regil confesó que le gustaría tener otros dos hijos, pues ya se siente con la madurez necesaria. Cuando tuvo a Mar, asegura, lloró por primera vez de alegría y amor; no obstante, sufría mucho porque era una niña. Ahora, asegura, disfrutaría todavía más su maternidad.


Con información de Soy Carmín, Milenio y TVyNovelas

Fotos de Instagram



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...