Michelle Renaud cuestiona selección de protagonistas de Quinceañera de Televisa – LanetanoticiasOKO

0
11







MGID X*XX*SE**X
Loading...


La nueva adaptación de Quinceañera tiene a muchos televidentes esperando y ante muchas dudas sobre el elenco, Miguel Ángel Fox, productor de la novela reveló durante una entrevista para Adela Micha que las protagonistas serán Macarena Achaga y Ela Velden; sin embargo, Michelle Renaud cuestionó la selección de las actrices.

En tono de broma, la mexicana dijo: ‘¡Ay no manches! Que tus quinceañeras, perdóname, pero ve a ver lo que han hecho y están más conocidas que yo’ [sic], dirigiéndose al productor.

Michelle reveló que ella había querido participar en la producción, pero que los altos mandos le dijeron que por su edad ya no podía ser quinceañera.

Ante esto, Renaud aseguró que aunque tiene un hijo aún se ve muy joven, incluso más que las elegidas para los protagónicos.

“Perdóname pero aunque yo tenga un hijo me veo más quinceañera que las que van a poner, o sea, y las adoro, son grandes actrices, pero no manches. Ve El juego de llaves” [sic].

Michelle sacó a flote esa serie porque Velden es parte del elenco y tiene varias escenas pasionales, mientras que Macarena interpretó a una lesbiana en Amar a Muerte.

Tras asegurar que no ha visto la producción ni la verá, en aras de mantener la imagen que percibe de ambas actrices, el productor adelantó que la filmación comenzará el día 15 del siguiente mes, así como que la historia será grabada en Baja California.

Hace 32 años Adela Noriega y Thalía protagonizaron la telenovela; en esta ocasión, Macarena tomará el papel de Maricruz, mientras que Ela interpretará a Beatriz.

Finalmente, se informó que el reparto cuenta con Vadhir Derbez, Alejandra Barros y Nailea Norvind.

Prevén fracaso por nuevas protagonistas de Quinceañera

Recordemos que hace unos días, La Neta Noticias informó que existen rumores de que las protagonistas de Quinceañera no tienen muy felices a los televidentes.

De acuerdo con el canal de YouTube Chacaleo, la decisión del productor Miguel Ángel Fox de elegirlas a ellas dejó mucho que desear, ya que los seguidores de esta producción opinan que ya no tienen ni la inocencia ni la juventud requerida para encarnar a unas adolescentes.

La decisión del empresario causó polémica ya que Macarena y Ela tienen 27 años, por lo que se alejan demasiado del perfil de las quinceañeras, pues ambas se ven un poco grandes.

Con información de Univision, La Neta Noticias y YouTubeChacaleo

Portada: Instagram @michellerenaud y Pixabay

Con imágenes de Instagram @michellerenaud, @macabeso y @elavelden



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...