Mhoni Vidente: no te pierdas los horóscopos del martes 13 de agosto – LanetanoticiasOKO

0
2







MGID X*XX*SE**X
Loading...


¡Buen martes! Arranca este mes con toda la actitud y buena vibra. Descubre qué te deparan los horóscopos de Mhoni Vidente en el amor, el dinero y en el trabajo según tu signo del Zodiaco.

Mhoni Vidente deseó a sus seguidores un día lleno de buenas noticias y pidió que recuerden que los problemas siempre tienen solución; además invitó a los internautas a ver sus predicciones en el programa Hoy.

Aries

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no te afectará. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo su relación, lo mejor es hacerle caso a tu corazón.

Tauro

Un nuevo trabajo o una relación formarán parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio a tu aspecto. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.

Géminis

Aprovecha estos instantes de completa soledad para entrar en comunión contigo mismo. Conocerte te ayudará a madurar. Tensiones continuas te esperarán en tu ambiente laboral y la paciencia será tu mejor aliada.

Cáncer

Las situaciones a las que te enfrentarás llevarán al límite tu capacidad de tolerar al prójimo. Podrás vislumbrar algunas características de tu pareja antes ocultas para ti. No postergues ninguna de tus responsabilidades para más adelante.

Leo

Te verás forzado a cambiar tus concepciones sobre ciertos aspectos de tu vida. Esto provocará replanteos profundos en ella. No prometas amor eterno cuando no estás dispuesto a otorgarlo. Sé cuidadoso con los sentimientos de los que te rodean.

Virgo

Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas en pareja. Esto ayudará mucho a la relación.

Libra

Tu incapacidad para expresar tus sentimientos y deseos te hará pasar varios momentos de tensión. Las palabras pueden ser muy dañinas si son usadas de forma incorrecta. Piensa detenidamente antes de hablar.

Escorpión

Entrarás en una racha de suerte a nivel emocional y laboral. Procura mantenerte atento a las oportunidades que se presenten. Toma en cuenta que la vida solo da unas pocas chances para encontrar el amor.

Sagitario

No siempre podrás razonar la salida hacia tus problemas. Busca en ti la entereza para actuar cuando la situación lo requiere. Podrás alcanzar el entendimiento con tu pareja luego de un periodo de continuas discusiones.

Capricornio

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.

Acuario

No dejes que te arrastren a actividades denigrantes. Mantén tu cabeza en alto y aléjate de las malas influencias. El apoyo incondicional de tu pareja te resultará de gran ayuda en la situación laboral a la que estás expuesto.

Piscis

La intolerancia y los rencores están comenzando a desintegrar todo aquello que tanto trabajo te ha costado. No lo permitas. Estarás con mal genio durante todo el día. Háblalo con tu pareja para evitar discusiones.

Con información de Horoscopos.bo, @mhonividente y La Neta Noticias





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...