Mhoni Vidente: no te pierdas los horóscopos del fin de semana – LanetanoticiasOKO

0
10







MGID X*XX*SE**X
Loading...


¡Por fin es viernes! Uno de los días más esperados por muchos ha llegado, si quieres empezar tu fin de semana con toda la energía y saber qué te deparan los astros, no te pierdas los horóscopos de Mhoni Vidente.

La astróloga favorita de los mexicanos deseó a sus seguidores un gran fin de semana lleno de bendiciones y buena vibra.

Aries

Día de autoevaluación y autocríticas profundas. Encontrarás la respuesta a muchos interrogantes sobre tu personalidad. Busca darle cabida a tu pareja para que te ayude a sobrellevarlos.

Tauro

Debes iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos invaden a tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada.

Géminis

Tu terquedad y torpeza para encarar las discusiones a nivel personal serán el pie para ciertas discrepancias con tus seres queridos. Alerta roja a nivel sentimental. Tendrás poca tolerancia durante el día.

Cáncer

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento de tu vida.

Leo

Estarás impaciente y molesto ya que cada cosa que inicies te parecerá mal orientada. Parte de tener una relación completa es renunciar a ciertas cosas para dar lugar a otras. No le temas al cambio.

Virgo

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Será el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos.

Libra

Cambios en tu entorno empezarán a afectarte. Sé precavido a la hora de hablar de gente que no está presente. No pongas todas tus expectativas de lleno en una relación que recién comienza.

Escorpión

Concéntrate en cumplir con tus responsabilidades lo mejor posible y dale tiempo al tiempo. Día de reencuentros continuos y buenos momentos con tu pareja. Estarán completamente sincronizados el uno con el otro.

Sagitario

Aléjate de altercados y discusiones con extraños. Sé muy precavido. Encontrarás en el trabajo lo necesario para superar los momentos complicados por los que estás atravesando.

Capricornio

Estarás entre la espada y la pared ya que cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. Recuerda que en cada paso que diste te alentaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja.

Acuario

No necesitarás mucho para alegrarle el día a un amigo cercano que está atravesando por un momento complicado. Cuida tus palabras o podrás lastimar de más sin intención.

Piscis

Lograrás grandes avances en el derrumbe de actitudes de timidez e inseguridades. Vivirás momentos hermosos junto a tu pareja y su familia. Disfruta de una relación estable y a futuro.

Con información de Horóscopos.bo y La Neta Noticias

Fotos: Especial y Giphy





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...