Memes destapan la ‘verdadera’ razón por la que Roma no ganó Mejor película – Lanetanoticias

0
19







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Pues que la aclamada cinta Roma no logró coronarse como Mejor película, los internautas se dieron cita para ‘investigar’ lo ocurrido, y el descubrimiento fue atroz.

Debido a lo anterior millones de mexicanos se sumaron al dolor de otra víctima del Cruz Azul, ya que no es casualidad que el pequeño haya usado una de esas playeras y la cinta no lograra su gran hazaña.

A pesar de que los Premios Oscar 2019 terminaron hace muy poco tiempo la noche estuvo llena de muchas sorpresas que impactaron a todo el público que siguió de cerca todas las victorias de los nominados a las estatuillas doradas.

Alfonso Cuarón logró ganar varios premios por su película Roma a Mejor fotografía y Mejor película de habla extranjera. Asimismo, el cineasta mexicano se llevó el premio a Mejor director, lo que suma dos reconocimientos en su trayectoria.

Otra de las grandes sorpresas fue que Yalitza Aparicio no logró ganar como Mejor actriz, lo que provocó la tristeza de infinidad de mexicanos que esperaba ver a la oaxaqueña alzar el anhelado premio.

Sin embargo, a pesar de que no todo fue miel sobre hojuelas para los mexicanos, no tardaron nada en salir a consolar con imágenes llenas de humor los usuarios más creativos de internet, y como no podía ser de otra manera ya están por las redes sociales los mejores memes de la espectacular noche.

A continuación te compartimos los mejores para que puedas superar con el humor el trago amargo de no ver a Roma coronarse como la mejor película ni a Yalitza ganarle a Glenn Close.

Con información de Twitter.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...