Mansión de Juan Collado, valuada en 6.4 mdd, vecinos afirman que Romero Deschamps es el dueño

0
242







MGID s
Loading...

Siguen saliendo más datos sobre la relación de Juan Collado y Romero Deschamps.

Ahora se rumora que una mansión con valor de 6.4 millones de dólares, que supuestamente pertenece al abogado Juan Collado, quién actualmente se encuentra recluido en el reclusorio y bajo investigación, sin embargo, algunas versiones aseguran que en realidad el verdadero dueño es el líder petrolero, Carlos Romero Deschamps.

La mansión situada en Acapulco y valuada en 6.4 millones de dólares, es frecuentada por el líder petrolero Carlos Romero Deschamps. El inmueble conocido como “Casa Teifaros” tiene una dimensión de 4 mil 856.73 metros cuadrados de terreno y 955 metros cuadrados de construcción.

Aquí viene lo raro…
La casa se puso a la venta por parte de la Inmobiliaria Vista Altamira, cuyo administrador único es el abogado Juan Collado. De acuerdo con Vanguardia, la Inmobiliaria Vista Altamira fue constituida el 30 de noviembre de 2015, sólo días antes de la operación de compraventa de la casa, de acuerdo con la escritura 4169 otorgada por la Notaría 158 de Atizapán, Estado de México.

Romero Deschamps y las visitas a la casa de Juan Collado

El sitio web, Revolución 3.0 dio a conocer que Carlos Romero Deschamps tuvo que explicar las visitas a la mansión de Acapulco de Juan Collado, explica que en junio del año 2018, Romero Deschamps explicó a través de una carta dirigida al periódico Reforma, en la cual aceptó que visitaba de manera frecuente la mansión Juan Collado en Acapulco, -que aún estaba en obra-, pero aseguró que no era de su propiedad.

“Esto ha sido a invitación del Lic. Juan Ramón Collado, quien es el propietario del citado inmueble. Persona a quien conozco desde hace aproximadamente 20 años y con quien me une una relación de amistad por su calidad humana y su gran trayectoria profesional como abogado y empresarial”

mural.com@muralcom

Una mansión valuada en 6.4 mdd, en Acapulco, que tiene dos plantas, alberca, patio, jardín y estacionamiento, pertenece al abogado detenido Juan Collado, pero vecinos afirman que en realidad el dueño es Carlos Romero Deschamps. https://refor.ma/43-cahn8x 15823:55 – 13 jul. 2019Información y privacidad de Twitter AdsPreside financiera y compra mansiónNegocios inmobiliarios de Juan Collado se ventilaron en 2018 con mansión en Acapulco, valuada en 6.4 mdp y que es frecuentada por Deschamps.reforma.com104 personas están hablando de esto

Con información de Vanguardia y Revolución 3.0

ALl
Loading...