Macky González de Exatlón sorprende con despampanante faceta de modelo – Lanetanoticias

0
7







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Macky González fue una de las participantes de Exatlón México más queridas y chuleadas por la audiencia pues, además de siempre haber mostrado gran destreza al resolver cada uno de los circuitos, destacó por su esbelta figura que en muchas ocasiones dejó a todos impactados.

La atleta de 28 años, especialista en salto de longitud, también es modelo fitness, por lo que gran parte de sus fotografías de Instagram la muestra en increíbles escenarios, donde hace sus poses más complicadas para lucir el gran control sobre su cuerpo

No obstante, en esta ocasión Macky González le dio un giro a sus publicaciones, pues dejó atrás los atuendos deportivos y posó como toda una diva, con tacones y un coqueto vestido negro, lo cual coordinó con su melena suelta y una mirada retadora que derritió a sus fans.

Los internautas quedaron boquiabiertos con esta nueva faceta y se le fueron encima con halagos y comentarios como los siguientes:

“Divina diosaaaaaaa….. Te ves brutal… Te adoroooo 😍👌👌👌’, ‘As de tener bastante pegue macky😍’, ‘En modo diva ❤️’, ‘Por los clavos de Jesucristo, qué HERMOSA mujer” [sic].

Macky González es de origen poblano y dominicano y, de acuerdo con Un1ón Guanajuato, estudió las carreras de Comunicación y Mercadotecnia en la UDLAP y Anáhuac, respectivamente.

Su papá es el profesor Ariel González, quien ha preparado físicamente a la Selección Mexicana, al Pumas y otros equipos de futbol.

Luego de obtener el segundo lugar en Exatlón tras disputarse el premio mayor con Ernesto Cázares, Macky González continuó con sus actividades deportivas, e incluso apareció en algunos programas televisivos de TV Azteca como Mi pareja puede y Todo un show.

Macky contó en una ocasión que su papá no estaba muy de acuerdo en que participara en el famoso show de TV Azteca; no obstante, cuando Macky entró al programa no se perdía un solo capítulo, aunque en ocasiones llegó a desear que perdiera para que regresara a casa:

“En un juego de supervivencia mi papá decía: ‘que se caiga, que ya regrese’”.

Actualmente Macky González tiene más de 500 mil seguidores en Instagram.


Con información de Publimetro, Un1ón Guanajuato, UDLAP Mx y La Neta Noticias

Fotos de Instagram



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...