Los Rojos realizan brutal ataque en graduación de kínder en Puebla – LanetanoticiasOKO

0
8







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Señalan a Los Rojos como presuntos responsables del ataque armado

Presuntos integrantes de Los Rojos habrían realizado un ataque armado en plena graduación escolar, afuera de un kínder de la población de Guadalupe Santa Ana, perteneciente al municipio de Acatlán, Puebla.

De acuerdo con Página Negra, hasta el momento se reportan al menos cuatro muertos y cuatro heridos, entre ellos un niño, resultado de esta balacera encabezada por supuestos miembros de Los Rojos.

Parabólica MX señala en su página web que, según el testimonio de padres de familia, alumnos y maestros, un grupo de hombres armados ingresó a la ceremonia de clausura disparando armas de fuego de manera aleatoria.

Los Rojos

Entre los muertos se encuentra Juan Herrera, supuesto líder del narcomenudeo de la zona, un hermano suyo, así como dos policías municipales.

Los Rojos tuvieron un encuentro armado con la Policía

El supuesto ataque de Los Rojos se llevó a cabo después del mediodía de este 5 de julio.

SinEmbargo reporta que al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, por lo que se desató un segundo enfrentamiento con los criminales vinculados a Los Rojos, así como una persecución hasta el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca.

En este municipio, dos oficiales resultaron heridos de gravedad, además de un civil, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Acatlán de Osorio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron al lugar de los hechos para comenzar con las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Con información de Página Negra, SinEmbargo y Parabólica MX

Foto de Twitter @SinEmbargoTR





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...