Los mejores destinos pet friendly para disfrutar con tu mascota: Coahuila – Lanetanoticias

0
7







MGID X*XX*SE**X
Loading...


En Coahuila podrás descubrir enigmáticos lugares junto a tu peludo, así que deja de gastar tu dinero en ropa o zapatos y mejor inviértelo en inolvidables vivencias visitando nuevos lugares.

Cuatro Ciénegas

Este es un Pueblo Mágico ubicado a tres horas de Saltillo, el cual tiene una bella poza azul en donde encontrarás peces que sólo habitan ahí.

Otro sitio destacable son las Dunas de Yeso en Cuatro Ciénegas, Coahuila, una zona protegida de 800 hectáreas en donde podrás caminar entre arena blanca y pequeñas formaciones rocosas ideales para la selfie perfecta con tu mascota.

Debido a que estos dos lugares están protegidos, debes tener cuidado con los desechos de tu perrito, además de mantenerlo con correa.

Si te gusta el ciclismo, existe una opción viable para un recorrido en bicicleta conocida como las Minas de mármol que se encuentran más alejadas, pero igual de hermosas que los anteriores sitios.

Esta área es desértica, así que te recomendamos tomar las debidas precauciones para evitar la deshidratación; lleva suficiente agua y visita el sitio en el atardecer, nunca al mediodía.

Será necesario usar un visor y un protector solar para ti y para las patitas de tu perro, ya que se le pueden resecar sus almohadillas con la arena de las dunas.

Parras de la Fuente

Si te gusta apreciar la arquitectura, podrás recorrer las enormes construcciones, que datan de los primeros siglos de conquista española, del centro histórico de Parras de la Fuente en un pintoresco tranvía en el que un guía te irá contando las historias detrás de cada edificio o bien puedes ir a pie con tu peludo.

Visita el estilo barroco y pulcro arte muralista de la Iglesia de San Ignacio de Loyola en la Plaza de Armas, de igual forma podrás llenarte de cultura en los museos de paleontología y de los monos, solo que tendrás que cargar a tu peludo porque algunos de estos sitios no aceptan que las mascotas anden libres.

Para los más románticos, está la Plaza del Reloj y la Plaza del Beso, cerca de la Iglesia de Santa María de Parras; aunque si no tienes pareja, qué mejor compañía que la de tu mascota para recorrer estos tradicionales sitios.

Hoteles

El hotel boutique Hacienda 1800 se encuentra en Cuatro Ciénegas, Coahuila. Cuenta con una piscina al aire libre disponible durante todo el año y un delicioso restaurante.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado con bañera y y maravillosas vistas a la montaña.

Puedes llegar a cualquier hora, ya que cuenta con una recepción 24 horas.

En Parras de la Fuente, en la región de Coahuila, se sitúa una pintoresca casita que cuenta con jardín. Este sitio tiene vistas a la piscina y consta de tres dormitorios independientes, cocina totalmente equipada, un baño y televisión.

El personal de la recepción 24 horas puede proporcionar información sobre los lugares de turismo más próximos.

¿Qué esperas para aventurarte una vez más junto a tu más fiel compañero en un nuevo destino pet friendly?

Con información de México Pet Friendly, Booking y La Neta Noticias.

Fotografía: Instagram y El Diario de Coahuila.

Fotografía del texto: Instagram.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...