Logran llegar a lo más profundo del mar: encuentran basura plástica – Regeneracion

0
1







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Encuentran basura en el fondo de mar mientras submarino rompía record de profundidad alcanzada; se encuentran cuatro nuevas especies marítima 

Regeneración, 15 de mayo de 2019. Mar. A partir del experimento Five Deeps Expedition, que consistió en realizar cinco inmersiones hasta alcanzar 10 mil 927 metros, en el fondo de las fosas de las Marianas, se logró batir el récord de profundidad marina alcanzada.

Lo sorprendente fue que Victor Vescovo, oficial naval retirado, inversionista y explorador de Texas, Estados Unidos, halló basura en la parte más profunda conocida del mar y ubicada en el océano Pacífico occidental.

Vescovo de 53 años y quien lleva un año en su travesía para bucear los puntos más hondos de los cinco océanos, descubrió algunos objetos de procedencia humana en lo más profundo del Océano Pacífico: una bolsa de plástico y algunos envoltorios de caramelos.

El aventurero originario de Texas, permaneció en el interior de su sumergible en el mar durante más de cuatro horas en la cuenca.

Con esta hazaña se rompe el record del cinematógrafo James Cameron que en 2012 alcanzó una profundidad de 10.915 metros en esa misma sima de las Marianas con un submarino fabricado por sus mismo ingenieros.

En la nueva hazaña también descubrieron cuatro nuevas especies de crustáceos, un pez caracol y un animal parecido a un gusano, cuyos ejemplares serán analizados para determinar si contienen microplásticos.

What do you think? Did he make it to the bottom? #fivedeeps #challengerdeep #StayTuned pic.twitter.com/ApxOF9uSgA

— The Five Deeps Expedition (@FiveDeeps) 13 de mayo de 2019

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...