Leticia Calderón buscaría comerle el mandado a Yadhira Carrillo con Juan Collado – LanetanoticiasOKO

0
110







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Después de la crisis nerviosa que tuvo el abogado Juan Collado durante la audiencia judicial donde un juez determinó iniciar su proceso penal por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, surgió el rumor de que su exesposa, Leticia Calderón, quiere tener un acercamiento con él.

Leticia Yadhira

Collado, quien está internado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, es padre de los dos hijos de la actriz, por lo que no es raro que quiera estar al pendiente del abogado, pero lo que causa asombro es que a ella no le importa que la actual esposa de Juan, Yadhira Carrillo, se oponga a eso.

Aprovechando la situación que está viviendo Collado, Calderón decidió manifestarle su apoyo y el de sus hijos con la intención de que regrese con ellos.

Aunque la propia actriz en diversas ocasiones declaró que no daría opinión sobre el caso de su exmarido, lo cierto es que está muy insistente a permanecer en el círculo cercano de Juan.

Leticia Yadhira

Por su parte, Yadhira Carrillo está molesta pues no puede negar a la madre de los hijos de su esposo visitarlo, aparte de que la mayor parte de amigos y familiares del abogado aun reconocen a Leticia como la verdadera mujer de Juan Collado.

Carrillo bloqueó llamadas y mensajes de Leticia a Collado para evitar que tengan un contacto mayor.

Leticia Calderón agradece los mensajes de solidaridad tras detención de Juan Collado

La actriz agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido en redes sociales, luego de la detención de su exmarido.

Leticia Yadhira

Sin embargo, Calderón informó a sus seguidores que no daría declaraciones, por lo que esperaba su comprensión.

Juan Collado, Yadhira Carrillo y Leticia Calderón: la historia de su triángulo amoroso

Leticia y Juan iniciaron su relación en 1999 y tres años después tuvieron a su primer hijo, Luciano, quien nació con Síndrome de Down. En entrevista con Mónica Garza, la estrella de telenovelas declaró que al enterarse de la condición de Luciano temió por la reacción de Collado.

Leticia Yadhira

Tres meses después de haber dado a luz a su primogénito, Leticia Calderón quedó embarazada de Carlo y decidió retirarse de las telenovelas durante ocho años para dedicarse al cuidado de su familia.

En 2007 la actriz confirmó su separación de Juan Collado, cuando fotografías del abogado y Yadhira Carrillo fueron filtradas en una revista de espectáculos.

Leticia Yadhira

Tras cuatro años de relación, Juan Collado contrajo matrimonio el 31 de marzo de 2012 con Yadhira Carrillo, con quien a la fecha presume un matrimonio estable sin hijos de por medio.

Con información de El Borlote, Diario Basta, Las Estrellas y La Neta Noticias

Fotos: Instgaram/YouTube





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...