Leganés y Diego Reyes tratarán de mantener buen ritmo en Liga española – Tribuna

0
5







MGID X*XX*SE**X
Loading...



Leganes, España.- El Deportivo Leganés, imbatible en casa y donde milita el mexicano Diego Reyes, este sábado intentará continuar con esa buena racha cuando reciba al Girona,  de la Liga de España.

‘El Lega’ suma 12, de 13 partidos como local, sin perder en su casa, al registrar seis victorias, el mismo número de empates y sólo una derrota, por lo que en la jornada 28 de la Liga buscarán alargar esa inercia positiva. El equipo de Reyes marcha en la posición 13 de la clasificación española gracias a sus 33 puntos; Girona está un escalón abajo con 31 unidades en 27 partidos la Liga.

Deportivo Leganés está a ocho puntos de la zona de descenso, sector que el equipo catalán también lucha por evitar, por lo que una victoria de cualquier escuadra representará tres puntos importantes para afianzar la salvación en la presente temporada. El cotejo entre Leganés y Girona se diputará este sábado 16 de marzo a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio el Estadio Municipal de Butarque.

 

Esta nota incluye información de:
Staff

Temas

  • Leganés
  • Diego Reyes
  • Mexicanos
  • Primera División
  • España



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...