Laura Bozzo maldice a México: “Daría la vida de largarme de este p*to País”

0
1733







MGID s
Loading...

STADOS UNIDOS. – A través del programa de espectáculos “Chismes No Likes” revelaron unos audios de Laura Bozzo maldiciendo el único País que la recibió luego de que Perú le cerrara las puertas.ADEMÁS

Yulianna Peniche tiene 38 años de edad.

CHISMES

Yulianna Peniche da el sí a José Luis ”Parejita” López

La periodista Elisa Beristain dio a conocer en su programa un audio donde la conductora de “Laura Sin Censura” se expresa de manera despectiva de México.

Luego de que Juan Osorio diera una entrevista en Perú, donde grabará su siguiente telenovela, y revelara que no trabajaría con Laura Bozzo porque nadie la quiere en México, la “señorita Laura” arremetió contra él y contra el País entero.

Daría la vida de largarme de este p*to País [México], la gente envidiosa, yo, por ejemplo, pensaba que Juan Osorio era mi amigo. Llega a Perú a qué en México la odian, yo no puedo trabajar con ella, la odian tanto como en Perú”, dice Laura Bozzo en uno de los audios filtrados.

Sin embargo, esto no paró ahí, ya que también atacó a la conductora de “Al Rojo Vivo”,  María Celeste Arrarás al decir que es una “p*tita” al igual que toda la gente de “mi*rda” de Telemundo.

ALl
Loading...