Las supuestas fotos en la cama de Mayrín Villanueva que enloquecen a internet – LanetanoticiasOKO

0
11







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Las instantáneas causaron furor entre los seguidores de Mayrín Villanueva

Una de las actrices más talentosas, sensuales y queridas por el público mexicano es, sin duda alguna, Mayrín Villanueva, quien con su talento, carisma e inigualable sonrisa se ha robado el corazón de los televidentes.

Prueba de esto es su perfil de Instagram, plataforma donde tiene más de un millón de seguidores que no se pierden cada una de las publicaciones que realiza.

Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva comparte fotos de su día a día, de su familia y de los viajes que realiza.

En cada instantánea o video que la actriz sube, el público inmediatamente manifiesta el cariño que siente por ella.

Mayrín Villanueva

A sus 48 años de edad, Mayrín Villanueva conserva una figura espectacular, hecho por el que en más de una ocasión el público ha llamado socio a Eduardo Santamarina, con quien tiene una relación desde 2009.

Hace unas semanas, la actriz dejó sin aliento a sus seguidores, pues decidió compartir una serie de fotografías donde aparece luciendo su cuerpo con un ajustado atuendo en la playa.

Mayrín Villanueva

Las instantáneas superaron los 60 mil Me Gusta en poco tiempo; sin embargo, hasta ahora se desconoce en qué playa fueron tomadas.

Mayrín Villanueva

Ahora, en Twitter han comenzado a circular otras imágenes que desataron la locura de los seguidores de Mayrín Villanueva.

En dichas instantáneas se puede apreciar que una mujer está recostada sobre la cama; se encuentra desnuda y se puede ver parcialmente uno de sus senos.

Mayrín Villanueva

Los cibernautas aseguraron que la protagonista de tan ardientes fotos, compartidas por la cuenta @VillanewersW, es ni más ni menos que Mayrín Villanueva.

Mayrín Villanueva

Lo cierto es que, hasta el momento, no se sabe si la actriz realmente es quien aparece en las imágenes. Asimismo, ninguno de sus seguidores ha podido descifrar si se trata de una serie o novela en la que aparece Mayrín.

Mayrín Villanueva comenzó una relación con el actor Eduardo Santamarina durante las grabaciones de la telenovela Yo amo a Juan Querendón. Ambos se conquistaron y como fruto de su amor tuvieron una hija llamada Julia.

¿Crees que Mayrín Villanueva es guapa?

Fuentes: LNN, Twitter e Instagram

Portada: Instagram @mayrinvillaneva

Interiores: @mayrinvillaneva y @VillanewersW



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...