Las dos mujeres asesinadas, eran madre e hija; además las violaron… -Eloasis12

0
25







MGID s
Loading...


Las mujeres que fueron localizadas en un predio de Acolman, Estado de México, quienes fueron violadas y asesinadas después de salir a una fiesta, ya fueron identificadas. Sus nombres eran Angie y su hija Karla.

Karla y su madre asistieron a un baile que se realizó en la sección Montes de Jardines de Morelos, donde se encontraron con algunas amigas y amigos con los que convivieron la noche del sábado.

Sin embargo, se desconoce la hora en la que dejaron dicho lugar o si se dirigieron a otra fiesta que  efectuaba en los límites de la zona.

La mañana del domingo los cuerpos sin vida de Angélica, a quien le decían Angie, y el de su hija, Karla, a quien todos llamaban Karly, fueron encontrados en unos solitarios terrenos en la colonia Laguna del Rey, junto a la comunidad de la Laguna Chiconautla, a unos metros de Las Brisas, municipio de Acolman, Estado de México.

Las dos mujeres se dirigían a su domicilio cuando fueron agredidas sexualmente y degolladas con un arma punzocortante.

Hasta el momento se desconoce el lugar de residencia de las víctimas.

Usuarios de redes sociales divulgaron un video donde se puede ver a las mujeres en la fiesta,  el lugar donde fueron vistas por última vez.

Vecinos de la zona donde fueron encontrados los cuerpos esperan que las autoridades encuentren a los feminicidas que cometieron arteros crímenes contra las indefensas mujeres.

Con informacion de afodonedomex.com



Source link

ALl
Loading...