Lanzan petición para quitarle el registro al PRI: ¿Estas de acuerdo? Firma la petición.

0
29







MGID s
Loading...

De toda la escoria política que existe en nuestro país, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es la madre de los partidos políticos corruptos y lleno de delincuentes al servicio del narco: en cada elección se puede comprobar con más frecuencia esto. 

¿Por qué tenemos que tolerar esto como ciudadanos? Les pido que unamos nuestras voces para exigir al Instituto Nacional Electoral que retire el registro a este partido de una vez por todas. Es un partido completamente incongruente con sus estatutos. 
 Actualmente el 64% de sus militantes y gobernadores han sido denunciados por defraudación fiscal y conflicto de intereses, incluyendo al presidente de México, quien es militante de este partido. Este partido se ha aprovechado el uso de propaganda ilegal para ganar elecciones, es el que tiene más quejas y denuncias por desacato a la autoridad electoral y violación a la ley. 
Este año no es la excepción, en este proceso electoral ha promocionado su imagen en el cine, en las tortillas, en los camiones, en los calendarios.
 En cinco meses el Partido Revolucionario Institucional de México acumuló 50 quejas electorales por violación a la ley electoral y financiamiento ilegal. Por este tipo de propaganda lleva 10 sanciones con multas que ya rebasan los 185 millones de pesos, que además son pagadas con los recursos públicos que recibe como partido (sí, dinero de los contribuyentes). 
PublicidadTE PUEDE INTERESAR

Pedir que le retiren el registro al Partido Revolucionario Institucional no es más que exigir que se haga cumplir lo que establece la Ley General de Partidos Políticos. Pueden ver aquí todos los fundamentos legales de esta solicitud. La ley nos da la razón. 
Con informacion de somosanonymousLoading…

ALl
Loading...