La siguiente subasta será de residencias, casas y joyas: AMLO -OK

0
38







MGID s
Loading...

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el resultado de la subasta de ayer en Los Pinos, y anunció que la siguiente será de inmuebles.

“Nos fue muy bien, quiero agradecer mucho a los participantes, porque no solo van a comprar lo que se ofrece, nos dio mucho gusto que, en la participación de ayer, en la subasta, se habló de que querían comprar los carros, porque al mismo tiempo querían ayudar a las comunidades más pobres”, expresó el mandatario durante su conferencia matutina.

Desde Palacio Nacional, López Obrador señaló que los recursos obtenidos en la subasta serán destinados para dos municipios de Oaxaca.

Asimismo, dio a conocer que cada dos semanas el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado realizará subastas, por lo que la siguiente será de “residencias, casas y joyas”.

Por su parte, el titular del Instituto, Ricardo Rodríguez, anunció que se vendieron 65 de los 82 lotes.

“Fue una subasta inédita, histórica, no nada más por el simbolismo del lugar donde se realizó, sino también por la participación de la ciudadanía”, dijo.

Rodríguez añadió que se vendieron 800 bases, hubo 400 participantes y el precio promedio de venta fue de 69 por ciento por encima del valor inicial.

ALl
Loading...