La reacción de ‘Deadpool’ y el futuro de franquicias tras fusión Disney-Fox – Tribuna

0
5







MGID X*XX*SE**X
Loading...



Estados Unidos.- La adquisición de Fox por parte de Disney se hizo oficial ayer y, por fortuna para quienes gustan del característico humor del antihéroe de Marvel, Ryan Reynolds no ha tardado mucho en reaccionar a la fusión.

Por medio de su cuenta de Twitter, el encargado de dar vida a ‘Deadpool’ compartió una fotografía en la que el mercenario luce un gorro con la forma de las orejas de ‘Mickey Mouse’, esto mientras se encuentra en el interior de un autobús escolar.

Se siente como el primer día de ‘Pool’”, escribió el actor en la descripción de la imagen, quien también reaccionó con una instantánea hace dos años a la firma del acuerdo para que se realizara la fusión de Disney y Fox.

La publicación de Reynolds no ha hecho sino recordar las posibilidades del personaje ahora que forma parte de Disney Studios, empresa en la que se ha desarrollado el Universo Cinematográfico de Marvel.

Como es conocido a principios de febrero Bob Iger, CEO de Disney, aclaró que las películas de Deadpool no dejarán de tener una clasificación R al formar parte de la compañía del ratón, e incluso expuso que no se descartaba crear más contenido de ese estilo en un futuro.

Asimismo, The Hollywood Reporter informó que Deadpool será la única franquicia que no tenga un ‘reboot’ ahora que ha pasado a manos de Disney.

Por su parte, Deapool no es el único título que regresa a casa (de Fox a Marvel) tras la adquisición de Fox por parte de la compañía del ratón: También lo hacen los X-Men y Los Cuatro Fantásticos.

 

Por un lado, Dark Phoenix, cinta que se estrenará en junio de este año, significará la primera película de la saga X-Men comercializada, distribuida y promovida por Disney.

En cuanto New Mutants, una película que indican será lanzada en agosto, permanece en las manos de los ejecutivos de Disney, quienes tomarán decisiones luego de que vean lo que su director Josh Boone creó. De acuerdo con The Hollywood Reporter, no se descarta que este filme puede acabar siendo publicado directamente en alguna plataforma ‘streaming’ de la compañía.

Además, Marvel no ha revelado públicamente ningún plan de integrar a miembros de los X-Men o Los Cuatro Fantásticos en su Universo Cinematográfico, esto pese a que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha mantenido conversaciones con miembros de quienes estuvieron a cargo de la saga de los mutantes.

Ante este panorama, el medio especializado expone que se mantiene incierto cuándo podrán ver la luz nuevas producciones de X-Men y Los Cuatro Fantásticos, algo que podría ocurrir hasta el 2021 o después.

Por el momento, los futuros proyectos de Marvel Studios Black Widow y The Eternals, mientras que las secuelas de Black Panther, Doctor Strange y la tercera parte de Guardianes de la Galaxia están en desarrollo.

Esta nota incluye información de:
THR, Código Espagueti y SensaCine

Temas



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...