La muerte alcanza la vida de la ex primera dama Angélica Rivera(TERRIBLE PERDIDA)

0
592







MGID s
Loading...

La familia Rivera  sufre terrible pérdida, se ha confirmado la muerte del abuelo materno de la ex primera dama Angélica Rivera.

La noche de este lunes 08 de julio ha impactado con la noticia del  fallecimiento del abuelo materno de la actriz y ex primera dama de México, el lamentable hecho ya fue confirmado por integrantes de la familia.

Fue a través de las cuentas de redes sociales que Sofía y Fernanda Castro aprovecharon el espacio que ofrece su cuenta de Instagram para dar a conocer sobre  la muerte de su bisabuelo.

Angélica Rivera.
Angélica Rivera.

Las encantadoras hijas de Angélica Rivera,  compartieron conmovedores mensajes a través de sus redes sociales, Fernanda Castro colocó: “Hoy el cielo se ganó al ángel más grande de todos” y fue a acompañada de una imagen donde se observa a ella sonriente abrazando a su bisabuelo, mientras sostiene su mano.

Por otro lado,  Sofía Castro hizo lo mismo colocando: “Hoy el cielo ganó un ángel, Tus alas ya estaban listas para volar… Pero mi corazón nunca estuvo listo para verte partir”.

Hay que recordar que el abuelo de Angélica Rivera estaría por cumplir los 99 años de edad, pues aunque ninguna de ellas lo indicó, fue la propia Angélica Rivera, quien en el día del abuelo del año pasado compartió una instantánea acompañada del papá de María Eugenia Hurtado Escalante y previo en 2013 compartió imágenes del festejo por sus 94 años, que cumplió el 14 de noviembre.

ALl
Loading...