La iniciativa de Osorio Chong que sorprende a los Mexicanos – www.info-mundo.com

0
2627







MGID s

[ad_1]

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, a través de sus redes sociales se pronunció a favor de implementar una iniciativa para declarar el 12 de septiembre como Día Nacional de las Mujeres con Discapacidad.

En un video que compartió en su cuenta de Twitter, el legislador señaló que con la propuesta pretenden que se visibilice a las mujeres con discapacidad y agregó: ‘muchas veces son minimizadas en cuestiones laborales, pues les pagan la mitad de lo que cobraría una persona sin discapacidad, o que no les otorgan las instalaciones adecuadas para su acceso a áreas de trabajo’.

Miguel Ángel Osorio Chong@osoriochong

Les platico sobre una iniciativa que presenté en favor de las mujeres con discapacidad.

Video insertado

34822:54 – 12 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads158 personas están hablando de esto

Osorio Chong explicó que en esta ocasión no subió a tribuna para exponer la iniciativa y pidió enviarla directamente a las comisiones para que sea rápidamente procesada, asimismo, dijo que el próximo año podrán conmemorar dicha fecha.

Indicó que durante este año legislativo presentarán acciones alternativas para que se consiga levantar la voz y promover acciones de parte de la sociedad que favorezcan a las mujeres con discapacidad.



[ad_2]

Source link

ALl