La imperdible foto con que Andrea Legarreta presumió su cumpleaños 48 – LanetanoticiasOKO

0
4







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Este día, la actriz de televisión, doblaje y conductora de radio y televisión Andrea Legarreta Martínez cumplió 48 años de edad y lo celebró a través de Instagram.

La mexicana nació el 12 de junio de 1971 en la Ciudad de México, desde muy pequeña comenzó a demostrar sus habilidades para el mundo del espectáculo. A los dos años inició siendo modelo en comerciales; tiempo después, entro a clases de canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa.

A los 16 años de edad ingresó a un grupo musical llamado Fresas con Crema; posteriormente, inició con su carrera como conductora en el programa Música Futura; a la par, se adentró al mundo de las telenovelas obteniendo su primer papel en producciones como: Más allá del puente, Simplemente María, Alcanzar una Estrella, Muñecos de papel, Baila conmigo, La sombra del otro y No tengo madre.

Y desde el año 1998 es conductora del programa Hoy, el cual es transmitido a través de Televisa.

La talentosa conductora celebró sus 48 primaveras y lo quiso hacer de la mano de todos sus seguidores publicando una fotografía de ella cuando era pequeña. En la Imagen se aprecia a Andrea Legarreta con un vestido blanco y dos coletas; además escribió un emotivo mensaje por su aniversario.

Cómo?? Otra vez es mi cumpleaños??!! Qué??!! Ya tengo 48!!?? 😮 WOW 😮! Que BIEN se sienten los 48!! 🙌🏻😍Mientras más años tengo, MEJOR me sabe la vida… Y me siento TAN joven! Siento que me faltan más instantes y más recuerdos para guardar en el disco duro de mi alma… Me siento PLENA y FELIZ… Claro que mi vida no ha sido rosa, pero los momentos bellos opacan el dolor sentido, las risas limpian y borran las lagrimas, los amores presentes y verdaderos convierten en polvo y soplan los corazones rotos… 48?!! Ufff de niña pensaba que alguien de esa edad era viejo!🤦🏻‍♀️jajaja ahora me siento TAN VIVA! TAN JOVEN! Con TANTO por hacer!! TANTOS sueños por cumplir y por ver a mis amores cumplir los suyos!! 48 es sólo un número… Que rico se siente tener esa edad y tener mis ganas de vivir! De celebrar la vida!! De amar más, de sentir más! De reír y bailar y viajar y conocer y volar y abrazar y crear y comer y… y… y TODO mas!! Que rico eso que te dan los años… Las cosas que no valen la pena empiezan a dejar de importarte, las opiniones con malicia también… Los amores te calan hasta los huesos… Las risas te hacen cosquillas en el alma y hasta te rejuvenecen… Y hay sonrisas que hasta te sacan una lágrima de alegría… Que vengan más!! Quiero más vida para VIVIRLA!! Tengo mucho por hacer… para mi y para otros!! Quiero dejar huellas 👣 de amor!! Y luchar para ser mejor… GRACIAS Dios! Por la oportunidad de cumplir estos 48 de esta manera… Amada, bendecida, con amigos, familia y sueños… Con enemigos, maestros de vida, de paciencia y que me ayudan a crecer… GRACIAS Dios por cada persona que se cruzo en mi camino y dejó su huella de alguna manera, por los que se han ido, por los que siguen, por los que están, por los que estarán y por los que a pesar de todo jamás se irán… GRACIAS por mis amores eternos, agradezco día a día ver sus sonrisas, el brillo a de sus ojos y sentir su amor… GRACIAS a quienes me han apoyado y me siguen apoyando aún sin conocerme y me demuestran su amor! CELEBRO MI VIDA!! Y que sea un gran año!! VOY CON TODO NENES!! Gracias por sus buenos deseos!! Mi amor y mis mejores deseos para ustedes!! 🎂🎂🍰🎊🎉🎀🎉🎀🎁🎈❤💜💙🧡💛” [sic].

Con información de Instagram, TVNotas y La Neta Noticias.

Foto: Las Estrellas y Milenio.



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...