La Güera Loca: la sicaria del Cartel del Golfo que decapitaba a rivales – LanetanoticiasOKO

0
9







MGID s
Loading...


Yesenia Pacheco, mejor conocida como La Güera Loca, lideraba a un grupo de capos que delinquían para el Cartel del Golfo. La mujer era muy temida, ya que se sabe que decapitaba a sus rivales.

La sicaria obtuvo su apodo después de cotárle la cabeza a un miembro de Los Zetas y removerle la piel de su rostro con una afilada navaja.

Aunque en el mundo del tráfico de estupefacientes, la mayoría de los nombres famosos le ha pertenecido a hombres, existen mujeres que han decidido, o sido orilladas, a este turbulento estilo de vida, y una de ellas fue La Güera.

Yesenia se caracterizó por ser muy peligrosa y rápidamente escaló entre sus compañeros, convirtiéndose en líder de distintas misiones del Cartel del Golfo.

Su violencia la convirtió en uno de los blancos principales del otro grupo delictivo, que decidió que era imperante aniquilarla.

La Güera creó un grupo de puras criminales, que se dieron a la tarea de demostrarles a los hombres que podían ser tan sanguinarias y efectivas como ellos.

Pacheco solía desmembrar a sus víctimas y les cortaba la cabeza, pero impactó al mundo cuando le cortó la piel del rostro a un capo de Los Zetas.

Las mujeres que pertenecían a su célula se dedicaron a abducir y matar a sus contrincantes, lo que convirtió a La Güera en una de las mujeres más buscadas del país, tanto por las autoridades como por sus contrincantes.

No obstante, miembros del crimen organizado la encontraron más rápido y se encargaron de asesinarla. Sus restos fueron hallados hace cinco años en el mes de julio.

La Güera vivió el mismo destino que les propinó a otros delincuentes. Los Zetas le cortaron la garganta con un cuchillo grande y la dejaron sufrir unos minutos, para después acabar con ella definitivamente.

Su cadáver fue repartido en distintos puntos de los terrenos, así como los de las otras tres criminales que fueron secuestradas junto a ella.

Yesenia Pacheco Ramírez era oriunda de Navolato, Sinaloa; era captada como una mujer rubia con prominentes curvas.

Con información de Infobae, La Neta Noticias y Wikipedia

Portada: YouTube El Mexa y Grillonautas2

Con imágenes de La Neta Noticias, RT e Instituto de Estrategia



Source link

ALl
Loading...