La Casa de las Flores se desmorona: Aislinn Derbez se despidió de la serie – LanetanoticiasOKO

0
4







MGID X*XX*SE**X
Loading...


A pesar de que la serie de Netflix La Casa de las Flores ha tenido un éxito rotundo y anunció una segunda y tercera temporada, tal parece que para el elenco hay mejores opciones, pues se estarían retirando varios de sus actores más importantes.

Resultado de imagen para aislinn derbez la casa de las flores

Ahora, sorprendió la noticia de que Aislinn Derbez también se iría del proyecto, lo cual generó una gran incertidumbre, pues se trataba de una de las protagonistas.

El escándalo comenzó cuando Aislinn Derbez compartió una fotografía en sus historias de Instagram, donde escribió: ‘Los voy a extrañar, familia de la Mora’.

Aislinn Derbez ABANDONA ‘La Casa de las Flores’

El mensaje causó caos total en Instagram, pues los internautas comenzaron a pedirle que no abandonara la serie; sin embargo, algunos vieron otra posibilidad y sugirieron que, posiblemente, Aislinn Derbez estaría anunciando que ya terminaron de grabar la temporada. Estos son algunos de los lamentos que pudieron leerse en redes:

“No, que decepción’, ‘¡Hay no! ojalá y ella si siga, me encanta su actuación, ¡ya es mucho con que no esté La Vero!’ y ‘Se fue Verónica Castro, ahora se va ella también” [sic].

Aislinn Derbez ABANDONA ‘La Casa de las Flores’

Quien sí decidió bajarse del barco fue Verónica Castro, quien anunció el año pasado que abandonaría la serie. Al instante, muchos de los fans se decepcionaron y hasta se enojaron con la actriz, tras lo cual Verónica Castro explicó que sus participaciones posteriores iban a ser pocas, y que ella es una mujer de todo o nada:

“Me llaman para estar en algunos capítulos. Luego, que nada más aparecer con la pura voz. Y entonces dije que así no, o es todo o es nada. Así soy yo”.

Pese a toda la polémica que actualmente rodea a Aislinn, la guapa actriz continúa cosechando éxitos; hace algunas horas, se anunció que prestará su voz para un anime producido por Netflix, Seis Manos, el cual estará ambientado en el México de 1970.

Aislinn Derbez participará en un anime con Netflix

De acuerdo con Telehit, dicho programa también contará con el talento de Angélica Vale y Danny Trejo.


Con información de TVNotas, S1ngular, La Verdad Noticias y Telehit

Fotos de Instagram, Telehit, La Verdad Noticias y Cine Premiere

Portada: C-net y Caras



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...