Juan Collado está en el Reclusorio Norte – LanetanoticiasOKO

0
11







MGID X*XX*SE**X
Loading...


La intervención de Juan Collado

El día de hoy se dio a conocer que el abogado Juan Collado Mocelo habría ayudado al expresidente de México Enrique Peña Nieto a salir del país y exiliarse en España, luego de que el nombre del exmandatario salió a la luz en diversos escándalos.

De acuerdo con Sin Embargo, Peña Nieto viajó a España con Juan Collado después de que se viralizó un video en el que se puede apreciar al extitular del Poder Ejecutivo bailando y besando a su novia.

Además, se rumora que Peña Nieto se habría hospedado en una propiedad de Juan Collado en Marbella, provincia de Málaga, en la Costa del Sol Occidental en donde también vive el cantante Julio Iglesias.

El martes pasado Juan Collado fue detenido por supuesto lavado de dinero y crimen organizado, pero no se enteró de que la Fiscalía General de la República (FGR) lo investigaba hasta que fue detenido en el restaurante Morton’s de la Ciudad de México.

Juan Collado habría salido de México junto con Peña Nieto poco antes del arresto, ya que el abogado pensaba que el exmandatario estaba en riesgo y por eso decidieron irse del país. Obviamente no imaginaba que iban por él, dijo un informante anónimo al medio antes citado.

Detalles del caso Juan Collado

Este mismo día Antonio Collado, abogado y hermano de Juan Collado, descartó que los expresidentes Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari estén relacionados en la investigación.

Lo anterior, luego de que ayer se dio a conocer que Sergio Hugo Bustamante Figueroa, quien denunció a Juan Collado, reveló que los verdaderos propietarios de la compañía Libertad Servicios Financieros, la cual compró su terreno de forma fraudulenta, presuntamente son Peña Nieto y Salinas de Gortari.

El representante legal de Juan Collado ofreció una entrevista al periodista Ciro Gómez Leyva en la que declaró:

“Quieren hacer pensar a la gente y a la Fiscalía General de la República que los expresidentes están metidos como socios, eso en ningún momento; son públicos quienes son los accionistas de Libertad”.

El afamado abogado fue aprehendido porque un juez federal lo vinculó a proceso por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero supuestamente cometidos mediante la creación de empresas fantasma constituidas en Querétaro y Nuevo León.

Juan Collado

Con información de Sin Embargo, El Sol de México y Grupo Fórmula
Foto: Especial
Foto ilustrativa: Twitter @jenarovillamil 



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...