J. Lozano arremete contra AMLO por la consulta sobre juicio a exmandatarios; dice que es stalinista.

0
211







MGID s
Loading...

Javier Lozano Alarcón, senador por el Partido Acción Nacional se volvió a lanzar contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador por la consulta ciudadana a realizarse el próximo 21 de marzo, en la cual los ciudadanos decidirán si se enjuicia a los expresidentes de México por crímenes de corrupción.

Lozano exigió en su tuit la intervención de lo organismos defensores de los Derechos Humanos pues considera estas medidas, que la población exige, como un linchamiento mediático contra todo aquel que “no piense como Obrador”, generando la ya clásica oleada en su contra, pues los internautas lo señalan como un político “sin escrúpulos” y cabecilla del llamado “PRIAN”.

Algunos usuarios también lo acusan de ser cómplice de la privatización de empresas a raíz de la reforma energética y de los cientos de miles de muertos y desaparecidos durante el sexenio de Felipe Calderón.

Otros más se tomaron el tiempo para explicarle al panista cual es la razón por la que la mayoría de los mexicanos está a favor de enjuiciar a los mandatarios que ha tenido México desde el salinato.

Evidentemente las burlas no se hicieron esperar pues el viejo discurso del socialismo y comunismo para infundir terror a la ciudadanía al parecer ha dejado de funcionar.

Con información de Revolución Tres Punto Cero.

ALl
Loading...