Investigan feminicidio de Nataly Martínez; sus hermanas la habrían asesinado – Lanetanoticias

0
10







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Lamentablemente en México cada vez es más común escuchar historia de delitos brutales y asesinatos; sin embargo, en ocasiones aparecen relatos de crímenes tan increíbles que sorprenden a todos, tal es el caso de Nataly Martínez Rivera, quien fue asesinada a sangre fría por sus propias hermanas.

De acuerdo con la información publicada por el periódico Letra Roja, Nataly Martínez llegó al mundo en 1991, era oriunda de Tamaulipas, dedicaba su vida al cuidado de sus tres pequeños hijos y siempre se destacó por ser una mujer honesta, trabajadora, sencilla y, sobre todo, buena persona.

Lamentablemente Nataly tuvo mala suerte y nació en una familia sumamente conflictiva, pues dos de sus hermanas mayores, Marina y Verónica, siempre buscaron la forma de maltratarla, abusar de ella y atemorizarla, situación que llegó a un extremo inimaginable, pues el pasado 2 de agosto decidieron ponerle fin a su vida.

De acuerdo al relato de la familia Martínez Rivera, dos días antes del crimen, Marina y Verónica visitaron a Nataly en su casa, le pidieron perdón por haber sido tan malas con ella y, luego de años y años de malos tratos, finalmente hicieron las paces.

Este aparente buen gesto solo fue la antesala de la tragedia, pues al poco tiempo Marina, Verónica y su novio se acercaron a Nataly y la engañaron para hacerla consumir una gran cantidad de drogas y, posteriormente, la torturaron, la golpearon hasta desfigurarla completamente y, al final, la mataron.

Contrario a lo que pudiera pensarse, lo que más ha causado terror de la noticia no es el homicidio en sí, sino el hecho de que Marina y Verónica decidieron grabar su terrible crimen y no conforme con eso le enviaron la grabación a toda su familia.

Gracias a la entrevista realizada por Letra Roja a los familiares de Nataly sabemos que en la grabación puede observarse a Marina y a Verónica reír cruelmente mientras atentan contra la vida de su hermana.

Hasta el momento únicamente Marina se encuentra detenida por el homicidio de Nataly, pues tanto Verónica como su novio fueron puestos en libertad por las autoridades de Tamaulipas al poco tiempo de haber sido detenidos.

Con información de Hoy Tamaulipas, Radio Fórmula y Letra Roja

Fotografía: Facebook @dinoalaviolenci



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...