“¡Inhumanos!”, abandonan a su perro y luego lo atropellan; en Sinaloa… -Eloasis12

0
5







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Unas personas grabaron el momento en que supuestamente unos sujetos abandonaron a su mascota, un perro negro, pero luego es atropellado y asesinado por ellos mismos en Mazatlán, Sinaloa.

En el video se ve a un perro correr detrás de una camioneta, de acuerdo al periódico local Noroeste el hecho sucedió en la avenida Múnich.

Una mujer que va en el auto donde graban el hecho grita que atropellan al animal, quien se retuerce y queda muerto en la avenida.

Cuando el vehículo se empareja con la camioneta del conductor agresor les gritan “¡qué inhumanos, mataron al perrito!”.

De acuerdo al Código Penal estatal quien cometa “dolosamente actos de maltrato o crueldad en contra de cualquier animal doméstico causándole lesiones se le impondrá de tres meses a un año de prisión y 50 días de multa”.

La cuenta de Facebook “Busco a mi perro. Mazatlán” compartió una publicación de la usuaria Bazar Nallely para ubicar a los culpables.

De acuerdo con el Código Penal de Sinaloa si la agresión provoca la muerte, le pena puede ir de seis meses a dos años de prisión y de 100 a 200 días de multa.

Se entenderá por actos de maltrato o crueldad aquellos que provoquen un grave sufrimiento, la muerte no inmediata o prolonguen la agonía del animal, ya sea por las lesiones ocasionadas o el detrimento de su salud. CÓDIGO ESTATAL DE SINALOA.

Con información de SDP noticias




Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...