Hombre explota en hospital de Sonora por ingerir aluminio; desalojan instalaciones – Reporteindigo OK

0
2







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Un hombre estalló, la tarde de este miércoles, luego de ingerir presuntamente sulfuro de aluminio en el área de urgencias del Hospital General del Estado de Sonora (HGES), por lo que las instalaciones fueron desalojadas por parte del personal.

Así lo confirmó el director de Atención a Emergencias y Desastres de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Ricardo Vásquez Aguayo, quien explicó que la víctima fue trasladada por Cruz Roja hasta el nosocomio, donde murió.

Explicó que se trata de una persona de sexo masculino de unos 50 años de edad, quien llegó acompañada de un familiar y que hasta el momento se desconocen más detalles sobre los hechos.

Indicó que el personal del Hospital General del Estado de Sonora instrumentó en forma positiva el protocolo para este tipo de casos, y que 20 personas que estuvieron en contacto directo con la víctima se mantienen aisladas.

“Médicos que estuvieron en contacto directo, familiares y personal de Cruz Roja se mantienen en área aislada, en observación y cuarentena, se deben despojar de la ropa, lavado exhaustivo y posteriormente observación médica”, dijo.

Vásquez Aguayo añadió que la situación en el Hospital General del Estado está controlada, pero se mantiene el cierre del área de urgencias.






Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...