Hombre atropella a ladrones que intentaban robarle a su padre en Edomex – Regeneracion

0
4







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Los hechos ocurrieron en Atlacomulco, Estado de México; tres de los presuntos asaltantes fueon arrollados por una camioneta

Regeneración, 27 de marzo 2019. Al ver que tres sujetos intentaban asaltar a su padre mientras éste salía del banco, un hombre decidió atropellar con su camioneta a los presuntos asaltantes que viajaban en una moto en el municipio de Atlacomulco, Estado de México.

Este suceso se derivó el día de ayer a las 10 am, en el cenmtro del municipio mencionado. Sgún la verdión de distintos medios locales, el hombre que atropelló a los malhechores se percató que estos apuntaron con un arma a su padre de 75 años de edad para quitarle el dinero, por lo que sin pensarlo decidió embestirlos.

Cabe señalar que uno de los asaltantes quedó tirado en el pavimento sin vida, mientras que los dos restantes huyeron de la escena.

Finalmente, las autoridades llegaron a acordonar la zona, así como al auto. Mientras que al hombre asesinado, la Fiscalía del Estado de México lo trasladó para realizar más investigaciones.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...