Hijo de Osorio Chong inicia pelea en un bar y lo golpean de gravedad(+DETALLES)

0
31







MGID s
Loading...

La noche del Domingo, Miguel Osorio Vargas el hijo del ex secretario de Gobierno Osorio Chong se encontraba en el bar nocturno “El Grito”, en San Miguel Allende celebrando su cumpleaños donde protagonizó una pelea con un grupo de jóvenes desconocidos, donde resulto golpeado gravemente.

Según mencionaron testigos en el pleito participaron al menos 10 personas, la mayoría monclovenses  y un par de escoltas de
Miguel Osorio agredieron fisicamente al grupo de muchachos pero no pudieron evitar que el hijo del ex secretario de gobierno resultara herido.

Tras el enfrentamiento, los jóvenes Horacio Muzquiz y Daniel Domínguez resultaron con varias heridas por lo que ingresaron a un hospital de San Miguel de Allende al igual que el hijo de Osorio Chong donde recibió las primeras atenciones medicas antes de ser trasladado a una clínica.

Hasta los momentos no se conocen mayores detalles de la salud de los jovenes agredidos por los escoltas del hijo del ex secretario de gobierno mas que un rumor aun sin confirmar sobre la muerte de uno de ellos.

ALl
Loading...