
La hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, se ha colocado en el “ojo del huracán” luego de que en su cuenta oficial de Instagram se pronunciara a favor de lo que ella considera feminismo, además de que ha convocado a que las féminas se unan al paro programado para el 9 de marzo.
El posicionamiento de la hija del priista ha generado variedad de opiniones, en donde la mayoría la han criticado duramente, pues durante el periodo en que su padre fue gobernador del Estado de México, los feminicidios aumentaron en la entidad.
Durante el sexenio de Peña tampoco hubo posicionamientos feministas por parte de su hija, por lo que usuarios de la red social se han lanzado contra ella, y le han escritos mensajes, mismos que Paulina ha hecho públicos, asegurando que la están violentando.
“Me sorprende que ahora si promuevas un paro cuando en el gobierno de tu papá tanto de Edomex y de presidente también asesinaron a muchas niñas y mujeres y nunca se tomaron acciones, tanto él como AMLO, así como muchos funcionarios, son responsables”, le reclamaron.

El calor de las discusiones provocaron que Peña Pretelini “estallara” y saliera en defensa de sus declaraciones, señalando que han tomado sus palabras como un asunto personal en su contra.
“Me sorprende como todo, TODO necesitan hacerlo personal. El que “ahora si” promueva. Siempre he promovido y siempre promoveré lo que tenga que ser derecho y respeto a la mujer y sobre todo a nuestros niños y niñas, aquí, ahora y en cualquier año”, señaló la hija del priista en sus historias de Instagram.

Finalmente, Paulina pidió a quienes no estén de acuerdo con sus posicionamientos que dejen de seguirla en sus redes.