Hija de Alicia Villarreal opaca escote de su madre con foto en la playa – LanetanoticiasOKO

0
62







MGID X*XX*SE**X
Loading...


La cantante Alicia Villarreal calentó las redes sociales al mostrar un provocativo escote, desatando una ola de comentarios de sus seguidores.

Alicia regaló una toma especial a sus fanáticos, a quienes les presumió sus pecas: ‘Amo mis pecas’, escribió la cantante en la descripción de su instantánea.

Inmediatamente el post de Villarreal se llenó de halagos de sus fans: ‘¿Así o más guapa?’, ‘Más hermosa y la mejor cantante’, ‘¡Qué bonita!’, entre otros.

Pero la cantante no fue la única que deleitó a los usuarios de Instagram; su hija Melanie Carmona, producto de su relación con el actor Arturo Carmona, destacó en la red social, donde recientemente compartió imágenes en bikini.

En el primer post, Melani escribió ‘sin molestias’ mientras aparecía sentada en la orilla de una piscina con el rostro alzado. La imagen ya superó los 6 mil me gusta.

En la segunda, la hija de Alicia posó de pie frente a la cámara teniendo el mar de fondo. Esta publicación ya cuenta con 9 mil 628 likes.

El parecido entre madre e hija es tan grande que los seguidores de Alicia Villarreal han llegado a afirmar que la cantante volvió a nacer en Melanie.

Los nuevos planes de Alicia Villarreal

El mes pasado, la cantante anunció su regreso a la música de la mano de Óscar Flores, con el que tuvo problemas años atrás, y afirmó ser la dueña del nombre del grupo Límite.

Alicia hija

Alicia dijo que en julio hará su gira, mientras que el disco con temas rancheros saldrá en octubre.

Martha Alicia Villarreal Esparza es el nombre completo de la artista, quien es originaria de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y nació el 31 de agosto de 1971.

Resultado de imagen para Límite grupo

Alicia se dio a conocer como cantante al ser vocalista de Límite en 1995. Con su disco debut se convirtió en el único grupo mexicano de la historia en superar el millón de copias vendidas con su primer material discográfico.

Villarreal ganó en dos ocasiones del Grammy Latino en la categoría de mejor álbum grupero, cuatro premios Billboard y ocho Premios Lo Nuestro.

Alicia Villarreal niega reencuentro con Límite

Tras años de la separación de Límite, varios medios de comunicación y seguidores de Alicia especularon sobre un posible reencuentro de la agrupación.

Alicia hija

En la conferencia de prensa donde anunció su regreso a la música, Villarreal dejó claro que ahora está enfocada en su próximo disco, por lo que descarta el regreso del grupo.

Por su parte,Óscar Flores negó que Apodaca Group tenga preparada una reunión con los miembros de Límite, aunque dejó abierta la posibilidad de realizar algo especial con los músicos y Alicia.

Con información de Debate, MVS Noticias y La Neta Noticias

Fotos: Instagram/YouTube





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...