“Héroe de pacotilla”: Noroña continúa con descalificaciones hacia Jorge Ramos – Reporteindigo OK

0
119







MGID X*XX*SE**X
Loading...


El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, descalificó nuevamente al periodista Jorge Ramos, quien denunció haber sido retenido durante varias horas por el gobierno venezolano de Nicolás Maduro el lunes pasado.

Fernández Noroña llamó “héroe de pacotilla” a Ramos, luego que este se solidarizo con los periodistas independiente de Venezuela, quien presuntamente sufren tortura por parte del régimen chavista.

“¿Me podrían decir cuántos periodistas se encuentran desaparecidos o detenidos en Venezuela? Es muy importante tener esa lista y saber lo más posible para ejercer presión y que los liberen”, escribió el comunicador.

A lo que el legislador mexicano respondió: “Te hubieras quedado a investigar, héroe de pacotilla”.

Tras el incidente de Ramos en el Palacio de Miraflores, donde presuntamente fue retenido y despojado de equipo técnico, Fernández Noroña puso en duda la veracidad de la denuncia.

“Nunca fuiste detenido. Es lamentable que te digas periodista y seas tan laxo en el manejo del lenguaje, eres un provocador y un farsante”, escribió el diputado en aquella ocasión.

A inicios del año, Fernández Noroña viajó a Venezuela para asistir a la toma de protesta de Nicolás Maduro y en otras ocasiones ha mostrado abiertamente su apoyo a la corriente conocida como ‘Chavismo’.





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...