Heather, la joven cuyo cuerpo se halló en un congelador tras años desaparecida | TRIBUNA – Tribuna

0
1







MGID X*XX*SE**X
Loading...



Margate, Florida.- Lilian Argueta gritó del susto cuando, en el pasado mes de marzo, abrió un congelador que había sido llevado a su almacén de chatarra y descubrió que en el interior estaba el cuerpo comprimido de una mujer; después ella, las autoridades y la familia de la occisa se enterarían de que los restos eran de Heather Ann Lacey, quien había desaparecido en 2013 en la ciudad de Margate, en el condado de Broward, en Florida.

De acuerdo con diversos portales, al investigar el estremecedor caso las autoridades encontraron cómo fue que ese electrodoméstico que contenía el cadáver de Heather llegó hasta el almacén de Lilian Argueta y su esposo Pedro Rodríguez: debido a otra muerte.

En el pasado mes de febrero, un hombre de 36 años llamado Jonathan Escarzaga fue encontrado muerto en su apartamento en el condado de Hollywood, Florida, cuyo cadáver ya estaba en estado de descomposición. El administrador del apartamento de Escarzaga decidió llamar a la empresa de Lilian para que sacaran pertenencias del fallecido, entre estas el congelador.

Un mes después de que los electrodomésticos fueran removidos, Lilian Argueta hizo el macabro hallazgo y alertó a las autoridades.

Pensé que era una bruja o un maniquí. Pensé: ‘No puede ser una persona’. Pero había mal olor”, reporta Infobae que comentó la propietaria del almacén de chatarra a Sun-Sentinel.  

Heather Ann Lacey, una mujer divorciada y que era madre de dos, se encontraba desaparecida desde finales de 2013. De acuerdo con portales, su padre y su hermana presentaron un informe por su desaparición a las autoridades del condado en diciembre de ese año, donde expusieron que era bipolar.

A pesar de que Heather vivía en las calles debido a la situación en la que se encontraba desde hacía años, su familia asegura que siempre se mantenía en contacto con ellos. Después de que la mujer no llamara a casa por el Día de Acción de Gracias, sus seres queridos sospecharon que algo malo había ocurrido.  

Según describieron los familiares a medios, después de que Heather tuviera su segunda cesárea, los dolores que sufría la llevaron a tomar analgésicos y drogas, por lo que luego se volvió adicta.

A la par de su adicción, en 2006 Heather comenzó a tener problemas con la ley por prostitución y otros delitos como robo.

De acuerdo con lo que apunta Infobae, el papá y la hermana de Heather fueron a buscarla a las zonas en las que trabajaba en prostitución. Mientras los empleados de los moteles de Hallandale Beach, una de esas áreas, indicaron que no la habían visto, en los sitios donde la mujer conseguía drogas los vendedores recomendaron a los familiares que se retiraran.

Ahora la familia espera que las autoridades esclarezcan el caso y lo que pudo haber ocurrido a Heather.

Esta nota incluye información de:
Infobae

Temas



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...