‘Hay problemas de ingobernabilidad’, dice Calderón por agresión a militares – LanetanoticiasOKO

0
6







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Felipe Calderón aseguró que AMLO está humillando a los soldados

Luego de que circulara un video en el que pobladores de Acajete, Puebla, agreden a elementos del Ejército, el expresidente Felipe Calderón aseguró que hay un grave problema de ingobernabilidad en el país.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario compartió el video del periodista poblano Juan Carlos Valerio, en donde se aprecia cómo los ciudadanos utilizan piedras y otros instrumentos para impedir el ingreso de los militares a la población, supuestamente, para proteger a los huachicoleros de la región.

Por lo anterior, Felipe Calderón alertó que algo está pasando en la forma de gobernar del actual presidente de país, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que está provocando las reacciones agresivas de los mexicanos que exigen protección.

'Hay problemas de ingobernabilidad', dice Calderón por agresión a militares

Felipe Calderón habla sobre el incidente en Puebla

Desde que AMLO asumió la Presidencia, los grupos de oposición han mostrado su descontento por las estrategias que ha implementado el tabasqueño en el país, principalmente en el tema de inseguridad.

Entre ellos se encuentra Felipe Calderón, quien en más de una ocasión ha pedido a López Obrador que revoque la orden de indefensión ante los enfrentamientos armados, debido a que el mandatario sostiene que la violencia no puede ser combatida con más violencia.

Sin embargo, este posicionamiento no fue bien recibido por Felipe Calderón, pues el expresidente sostiene que AMLO está humillando a los militares con sus estrategias.

Este punto lo retomó en su publicación de hoy. El expanista lamentó que ya no exista el ‘principio de autoridad en el país’, poniendo en riesgo la seguridad de los mexicanos y la integridad de los elementos del Ejército.

De hecho, Felipe Calderón mencionó que la ingobernabilidad que existe en el país es un problema grave que traerá ‘serias consecuencias’.

Este es el tuit del expresidente:

Como era de esperarse, miles de comentarios comenzaron a inundar la publicación de Felipe Calderón.

La mayoría de los internautas sostuvo que el Ejército y las Fuerzas Armadas estuvieron ‘perdidos’ en las manos del expresidente, principalmente por la guerra contra el narcotráfico que ocasionó la pérdida de muchos jóvenes y militares.

Asimismo, no faltaron los señalamientos a favor de Felipe Calderón, en donde pidieron a AMLO dar más respeto al Ejército y a sus integrantes.

Aquí, algunos ejemplos:

'Hay problemas de ingobernabilidad', dice Calderón por agresión a militares'Hay problemas de ingobernabilidad', dice Calderón por agresión a militares

Sin duda, los señalamientos contra Felipe Calderón continúan en redes sociales; al menos, eso fue lo que aseguraron los tuiteros, quienes comentaron que el expresidente debería abstenerse de dar su opinión cuando no ayudó al país.

Con información de La Neta Noticias, Twitter @FelipeCalderon y Político.Mx
PORTADA: MARIO JASSO y ROGELIO MORALES/CUARTOSCURO
Interiores: Twitter @FelipeCalderon y La Neta Noticias





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...