Habla la novia de Norberto Ronquillo y estremece a México:»Perdón por lo que te hice» – www.info-mundo.com

0
3220







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Durante la celebración de una misa, Jennifer Rosenfeld, novia de Norberto ofreció un discurso para su novio ante sus compañeros, amigos y profesores

Esta tarde se llevó a cabo una misa por la memoria de Norberto Ronquillo, el joven universitario que luego de ser secuestrado, fue hallado muerto en la alcaldía de Xochimilco, esta madrugada.

El servicio religioso se ofició en las instalaciones de la Universidad del Pedregal. En uno de los patios de la institución se congregaron amigos, familiares y maestros para rendir memoria al estudiante de mercadotecnia.

Durante la celebración religiosa, Jennifer Rosenfeld, novia de Norberto ofreció unas palabras mientras miraba al cielo.

“Te amo y siempre estaré en deuda contigo por enseñarme todo lo que me enseñaste, por hacerme una mejor persona, nunca me voy a olvidar de ti”.

“Te voy a extrañar todos los días, perdon por todo lo que hice, te prometo que voy a estar cerca de tu familia y los voy a cuidar y siempre estaré pensando en ti donde quiera que estés”. 

Video insertado

El caso de Norberto Ronquillo

Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de Mercadotecnia en la Universidad del Pedregal, fue hallado muerto la madrugada del 10 de junio en en la alcaldía Xochimilco.

Desde que Norberto salió de clases el pasado martes 4 de junio cerca de las 21:30 horas y  le envío un mensaje a su novia, para avisarle que iría a visitarla, no se volvió a saber de él, hasta que se recibió la llamada de unos presuntos secuestradores.

La familia de Norberto cumplió con el pago, esperando que regresara, sin embargo, el joven de 22 años no volvió.

Norberto Ronquillo
Norberto Ronquillo





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...