Fox y Calderón reclaman respuesta de AMLO por ataque en Minatitlán -OK

0
127







MGID s

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de la républica, llamó a la administración de Andrés Manuel López Obrador ‘régimen corrupto’ y reclamó sobre la masacre de este viernes en MinatitlánVeracruz.

El expresidente respondió un tuit del perredista Guadalupe Acosta Naranjo, quien reclamó al productor, y simpatizante de Andrés Manuel López ObradorEpigemio Ibarra ya que en el sexenio de Enrique Peña Nieto no reclamó ninguno de los alarmantes asesinatos.

Esta cadena de tuits como respuestas se origino después de la respuesta de Acosta Naranjo en donde dijo que existen políticas públicas erróneas, empero, deben corregirse con la colaboración de todos.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Gpe. Acosta Naranjo@acostanaranjo

Minatitlán es una tragedia @epigmenioibarra, tragedia que sufre nuestro país hace décadas

Hay políticas públicas erróneas, de todos, que deben corregirse, colaboremos sin mezquindad

La tragedia, los muertos, no merecen ser usados como propaganda barata, respétate, respétalos.1.39922:49 – 20 abr. 2019868 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Fue de aquí cuando Felipe Calderón Hinojosa se refirió a Epigmenio Ibarra como que ahora son ‘ellos’ los del ‘régimen corrupto’ ya que en el tuit Ibarra se refiere a la masacre como algo que busca tener un impacto político nacional.

Posteriormente, Vicente Fox Quesada, expresidente de México, respondió el último tuit de Andrés Manuel López Obrador en donde llama ‘momias’ a sus críticos.

Estas palabras del presidente, como se mencionó en una nota anterior, fueron después de que políticos de oposición, organizaciones civiles y especialistas en derecho constitucional criticaran el memorándum que firmó para abrogar la reforma educativa.

Fox en su mensaje a López Obrador resaltó que no todo se trata sobre él y que al pueblo no se le debe gobernar sino atender.

Vicente Fox Quesada@VicenteFoxQue

Que vergüenza que hasta las tragedias las uses como trampolín para la agresión.

No todo trata de ti AMLO, hablar del pueblo no significa gobernarlo, atenderlo sí.

¡No más violencia! #MinatitlanAndrés Manuel@lopezobrador_Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción. No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. Son como sepulcros blanqueados.3.2421:28 – 21 abr. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.558 personas están hablando de esto

Con información de Político Mx, Acustik Noticias y Twitter.

Foto tomada de La Hoguera.

ALl