Fox se burla otra vez de AMLO: lo llama ‘Chapulín Colorado’, ciego y deshonesto – LanetanoticiasOKO

0
96







MGID X*XX*SE**X
Loading...


¿Otra vez? ¡Ya párele! Como ya es costumbre, el expresidente Vicente Fox Quesada no deja de dar la nota ni de estar en el ojo del huracán, debido a sus poémicas declaraciones contra todo el que se cruza en su camino. En esta ocasión ‘sacó las garras’ y criticó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El exmandatario de las botas, a través de su trinchera cibernética llamada Twitter, llamó al macuspano ‘Chapulín Colorado’, lleno de astucia, esto en alusión al icónico personaje del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños.

‘No se preocupen,llegó el chapulín colorado, lleno de astucia a resolver los problemas del país’ [sic], tuiteó el exmandatario.

Pero es no es todo, pues Fox estuvo activo en las redes sociales, y lanzó un segundo golpe a AMLO. Esta vez el guanajuatense dijo que los apoyos a los refugios de mujeres violentadas es un gran error; incluso, lo señaló de miope.

‘Es eliminar un indispensable para proteger y defender la integridad y dignidad de todas las mujeres y las niñas de México. Pero que miopía de 4.ª. y que ceguera de @lopezobrador_ !!! DESHONESTO Y CRUEL’ [sic], escribió.

¡pérate, pérate! Fox no aprendió a tuitear para quedarse sin publicar, pues lanzó un tercer ciberataque relacionado con la seguridad en México.

El expresidente panista reprochó que en el país aún no llega la tranquilidad prometida por AMLO, y preguntó para cuándo.

Investigan,averiguan vuelven a investigar…. El crimen,homicidios, violaciones,robos,asaltos continua, imparable! Para cuando la seguridad, la armonía prometida llegará a calles, hogares, colonias,ciudades???’ [sic], arremetió el expresidente del bigote tupido.

Con información de Twitter y La Neta Noticias

Foto: CNN y La Verdad Noticias

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...