Fox asegura que Alfonso Durazo es un “hijo de la chingada” y traicionará a AMLO – Themexico

0
38







MGID X*XX*SE**X
Loading...





Foto: Linea Directa / Forbes México

El expresidente de México, Vicente Fox, apareció una vez más en el escarnio público, esta ocasión no fue para atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador, sino al Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño, al cual denominó en una entrevista con Milenio que era un “hijo de la chingada”. Estas declaraciones las realizó luego de ser cuestionado sobre si mantiene una relación de amistad con el funcionario gubernamental.

Alfonso Durazo fue catalogado como uno de los hombres más importantes antes y durante el sexenio de Fox, desempeñándose como secretario particular del otrora mandatario, sin embargo, el 5 de julio de 2004 expuso una carta donde renunciaba del cargo.

Cabe recordar que ese texto no sólo era una renuncia, sino también un mensaje donde exponía el riesgo que represaría un “dedazo”, a favor de la Primera Dama por parte del entonces presidente Vicente Fox, para otorgar la candidatura presidencial del PAN a Marta Sahagún, su actual esposa.

Antes estas acciones por parte de Durazo, Fox también aseguró que en algún momento traicionará a AMLO tal y como hizo durante su presidencia.

Con información de: RegeneraciónMx



¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook









Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...