Fondo de Cultura Económica anuncia que venderá a 1 peso libros de Vicente Fox

0
138







MGID s
Loading...

Foto: La Silla Rota / Twitter Oficial del Fondo de Cultura Económica / Sistema de Información Cultural / Cuartoscuro.

Durante este fin de semana se llevará a cabo un Tendido de Libros que tendrá lugar en el Jardín CuitlahuacIztapalapa, el cual estará a cago del Fondo de Cultura Económica en colaboración con Educal. Se tiene previsto que se ofrecerán alrededor de 20 mil libros a precios sumamente bajos, resaltando de entre todos las publicaciones de Vicente Fox o Miguel de la Madrid, las cuales estarán al alcance de todos a tan solo 1 peso.

Así lo aseguró el titular del Fondo de Cultura Económica (FCE), Paco Ignacio Taibo II, ya que el plan que se tiene es de sacar de los almacenes miles de libros que no se han podido vender, para que estos puedan ser ofertados en el Tendido, entre las cuales se encuentran las publicaciones e ideas de el expresidente mexicano, Vicente Fox Quesada, las cuales podrían adquirirse a tan solo 1 peso mexicano.

Del 23 al 24 de noviembre, los pobladores de Iztapalapa podrán acercarse desde las 11 de la mañana para participar en los diversos eventos que contendrá este Tendido de Libros, además de la venta de libros a un muy bajo precio, podrán participar en talleres, se contará con la presencia de cuentacuentos y habrá música.

La alcaldesa Clara Brugada añadió que pese a que Iztapalapa es uno de los municipios más poblados de la capital solo cuenta con 41 bibliotecas y solo 6 librerías, esto debido, según ella, a que no representa un gran negocio.

Fondo de Cultura Económica@FCEMexico

¡Ya viene el #TendidoDeLibros en #Iztapalapa! ¡Acompáñanos este fin de semana! #IztapalapaLee@Alc_Iztapalapa⁩ ⁦@LibreriasEducal#RepúblicaDeLectores

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

1023:30 – 19 nov. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Fondo de Cultura Económica

“Se tiene proyectado abrir 15 nuevos y grandes espacios públicos de recreación de cultura y deporte, denominados Utopías, en los que habrá también una biblioteca y seis aulas digitales se convertirán en bibliotecas”, resaltó Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa.

Con información de: Sin Embargo Mx.

ALl
Loading...