[ad_1]
El periodista Mexicano Juan Manuel Vadillo publico una columna el el diario eluniversalqueretaro.mx dedicada exclusivamente a Carlos Loret de Mola par revelar una historia que el propio Loret trato de censurar en su vida y dice asi:
Le contaré algo que pocos saben en Televisa, pero nadie se atreve a comentar, so pena de ser despedido de esa
empresa.
Que Carlos Loret de Mola era gordo, muy gordo, y que sufría de bullying.
No vaya a creer que fue hace mucho. Al contrario. Fue hace muy poco. Antes de ser el muñeco de Sololoy de las noticias de esa televisora.
Que por qué le cuento esto. Por dos razones: nada más por intrigar y porque que el mismo Loret de Mola ha dado pie a ello.
Sucede que el periodista aparece, un cameo casi insignicante, en una película que por primera vez toca el tema de la obesidad como uno de los más grandes impedimentos para ser felices, en un mundo donde todos quieren ser flacos y flacas como niños pobre de África.
Se trata de la película Paraíso, de Mariana Chenillo, que trata de una pareja de gorditos felices, hasta que ella decide perder peso y cambiar su vida, mientras que su pareja no puede bajar kilos y la relación se va al limbo, por decirlo de forma bonita.
La película no tiene fecha de estreno todavía y en términos fílmicos no es la gran cosa. Pero el tema es muy interesante y ver a Loret de Mola es más interesante todavía.
Para ser lo que ahora es y verse delgado, Loret de Mola ha hecho o hace milagros. Algunos dicen que se engrapó la panza, otros que lleva una dieta de la Luna, del Sol y todo el sistema solar. El hecho es que le ha dado resultado.
Con lo que no ha podido Loret de Mola es con ese estigma de haber sido gordo. Porque la obesidad es como el alcoholismo: quien la ha padecido en su vida, lo será siempre.
Susana Moscatel, editora de espectáculos para Milenio TV es otra gorda de clóset. Con ella el tema está cerrado y el secreto de cómo bajó tantos kilos en pocos meses se lo llevará a la tumba.
Daniel Bisoño fue un niño gordo e insoportable. Ahora es un adulto gordo insoportable. Es un caso sin remedio.
Regresemos con Loret de Mola. Le contaré querido lector otra cosa que muy pocos saben. Televisa está preparando el regreso a la pantalla chica de Juan Gabriel y se está cocinando una entrevista con el Divo de Juárez ¿y quién cree que lo va a entrevistar? El chico guapo y delgado de las noticias de Televisa, of course
[ad_2]
Source link