Filman escena triple equis en pleno parque de diversiones -OK

0
435







MGID X*XX*SE**X
Loading...
Filman escena triple equis en pleno parque de diversiones

El mundo de las películas para adultos está plagado de fetiches que permiten a los amantes de este tipo de cine elevar la candela al máximo sintiéndose casi partícipe de cada encuentro; por ello, la industria continúa buscando diversas formas de explotar la imaginación.

Debido a lo anterior, las locaciones para filmar los atrevidos momentos deben acercarse cada vez más a las necesidades y fantasías de los espectadores; así también lo consideró una empresa dedicada a la industria pornográfica, misma que decidió elevar los estándares explotando los recursos de un singular lugar.

Lo cómico del asunto fue que los realizadores del filme se atrevieron a retar a la moral invadiendo un lugar de convivencia familiar. Se trató de un golfito llamado The Custard Factory, el cual se encuentra ubicado en Gibb Street Birmingham, Reino Unido.

La empresa que encabezó la producción no fue la única que rayó en la indecencia, pues los mismos dueños del establecimiento dieron permiso a que se rodara el largometraje y no fue lo único que sucedió, pues incluso aceptaron abrir las instalaciones una vez que terminó el proyecto.

Decenas de familias se encontraban afuera del parque cuando de repente vieron salir en entalladas prendas a varias estrellas del cine para adultos en compañía del equipo de producción. Como era de esperarse, el público quedó desconcertado.

La sorpresa del público fue mayor cuando se enteraron del porqué del cierre del lugar donde pensaban ir a pasar una experiencia junto a sus hijos, mismo que fue sede, minutos antes, de un rodaje en el que los sujetos tuvieron relaciones sexuales.


Enseguida padres de los menores arremetieron contra la compañía de golf en sus redes sociales, donde hicieron pública la denuncia de que dentro del lugar se filmaban escenas de fuerte contenido sexual. Uno de los padres indignados escribió lo siguiente:

La compañía sabía que la película para adultos se filmó en las instalaciones y no hay planes de permitir que se filmen futuras películas explícitas en Ghetto Golf”.

Desafortunadamente para Ghetto Golf, los agradables momentos familiares parecen haber llegado a su fin.

Con información de Aweita y The Sun

ALl Video 4you MGID
Loading...