Fiesta termina en tragedia: derrumbe en Puebla deja al menos 6 muertos – LanetanoticiasOKO

0
6







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Los invitados de la fiesta jamás imaginaron que la celebración se convertiría en una tragedia

Risas, abrazos y felicitaciones es solo algo que se puede hallar en una fiesta. Sin embargo, de un momento a otro la alegría puede transformarse en tristeza.

Tal es el caso que ocurrió en Puebla, donde el desgajamiento de un cerro provocó que una vivienda, donde celebraban la graduación de un estudiante, quedara sepultada.

De acuerdo con los primeros reportes, todo ocurrió en una junta auxiliar de Santo Tomás Chautla. Asimismo, se explicó que el desprendimiento de tierra fue provocado por las fuertes lluvias.

Fiesta

En el hogar, que quedó sepultado por el alud, se celebraba una graduación escolar.

Al momento del accidente, las autoridades acudieron al lugar para rescatar a las personas; se reportó que cuatro adultos y dos menores perdieron la vida.

El Universal detalló que varias corporaciones de auxilio arribaron al sitio del incidente para ayudar a las víctimas y brindar apoyo a los heridos.

René Sánchez Galindo, titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, informó a través de un comunicado que se encontraba en el lugar para realizar la evaluación de los riesgos.

Medios locales explicaron que, por lo menos, once personas resultaron heridas, mismas que fueron atendidas por los paramédicos que llegaron a la zona del desastre. Una vez atendidas, fueron trasladadas al hospital más cercano para descartar que corrieran algún riesgo.

Asimismo, se reportó que una camioneta fue arrastrada por la corriente de agua.

Se dijo que la fiesta de graduación se celebraba en un hogar, ubicado en la esquina de la calle Emiliano Zapata, esquina con Melchor Ocampo.

Autoridades municipales explicaron que se les complicó el acceso a la zona, ya que los vecinos se encontraban en estado de shock y alterados por lo que había ocurrido.

Por ahora, se desconoce la identidad de las víctimas, pero se espera que pronto se brinde más información al respecto.

Los policías explicaron que tomarán las medidas necesarias para evitar que se presente un evento similar en caso de fuertes lluvias.

Fuentes: Página Negra, E-Consulta y El Universal

Fotos: Notigram





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...