Fernández Noroña arrasa en distrito 4 de Iztapalapa; saca más de 30 mil votos de ventaja a Va por México (nota de Francisco Félix) d

0
6







MGID s
Loading...

Francisco Félix | julioastillero.comPause00:0000:15UnmuteSettingsPIPEnter fullscreen

https://ipstori.com/

En medio del revés sufrido por MORENA en la Ciudad de México, algunos cuadros de la Cuarta Transformación pudieron salir adelante. Es el caso del diputado federal Gerardo Fernández Noroña, quien logró su relección en el cargo por el distrito 4 de Iztapalapa, de manera contundente, con más de la mitad de los sufragios.

Con el 99.79% de las actas computadas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) mostraba que Fernández Noroña ganaría de calle su distrito con el 55.5% de los votos (69,678).

 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Los otros partidos, sin ninguna posibilidad, registraban las siguientes votaciones: MC,3.66%; PES, 2.71%; FXM, 2.13% y RSP, 0.93%.

Fernández Noroña, vicecoordinador de los diputados federales del PT, se ha caracterizado por ser uno de los más férreos defensores de la Cuarta Transformación y es reconocido, por propios y extraños, como uno de los tribunos más avezados en el Congreso.https://julioastillero.com/declina-la-candidata-a-gubernatura-de-sinaloa-del-pt-a-favor-de-pri-pan-prd-norona-es-una-traicion-llamo-a-votar-por-el-candidato-de-morena/embed/#?secret=n5ZXIdFgASComenta

ALl
Loading...