Feministas piden proteger a presunta secuestradora y feminicida de “Fátima”

0
2835







MGID s
Loading...

CIUDAD DE MÉXICO. – Las abogadas feministas Edith López y Karla Salas pidieron a la Comisión de Derechos Humanos de la capital de la República defender a Giovana “N”, la mujer acusada por el secuestro y feminicidio de la pequeña Fátima Cecilia.

TE RECOMENDAMOS: Mujer que habría robado y asesinado a Fátima “es una víctima más”, declara abogadaMetimos una solicitud de medidas cautelares a la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México para que haga la valoración y después de esta valoración vea si es necesario solicitarle a la Fiscalía General de Justicia y a la Procuraduría de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes medidas específicas a favor de no solo de los hijos de Giovana, sino a favor de la propia Giovanadeclaró Edith López.

De acuerdo con información difundida por la Fiscalía capitalinaGiovana “N” sería la mujer, captada en video, que se roba a “Fátima Cecilia” al salir de la primaria.

Mientras que, con base en el testimonio de Irma Reyes, tía de Mario “N” y quien dice ser la persona que entregó a la pareja a las autoridades, Giovana “N” habría apretado el cuello de la niña con un cinturón en tanto su pareja realizaba prácticas sexuales orales con la menor.

Telediario Mx@telediario

📺

#Feministas piden a la Comisión de #DerechosHumanos de la #CDMX defender a Giovana “N”, la mujer acusada por el secuestro y feminicidio de #FátimaCecilia @IvonneBarriosm con la #Entrevista #JusticiaParaFátima #Telediario con @Carloszup y @paobarquet http://bit.ly/2LzaeTD 1010:28 – 22 feb. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Telediario Mx

FR.

ALl
Loading...