Fanáticos se sienten decepcionados tras capítulo 878 del ánime ‘One Piece’ – Tribuna

0
2







MGID X*XX*SE**X
Loading...



Ciudad de México.- El más reciente episodio de la serie de anime basada en el manga One Piece aparentemente dejó insatisfechos a los fans, quienes no han dudado en hacer comentarios en redes sociales sobre la “decepción” que las causó la narrativa de esa entrega.

De acuerdo con diversos portales, algunos fans consideraron que el capítulo número 878 del anime de Toei Animation cuenta con contenido de ‘relleno’ y omite aspectos trascendentales para la historia a juzgar por la forma en que se presentan los hechos en el manga 903, al cual corresponde el episodio.

Según se describe, miembros de la extensa audiencia de One Piece confiaron en que el capítulo significaría uno de los más especiales y más cuidados en cuanto su narrativa, sin embargo, esto no resultó así desde su perspectiva.

En medio de la esperanza puesta en que los siguientes capítulos mejoren, para los seguidores recientemente se anunció que el anime contará con una adaptación del manga One Piece: Romance Dawn, mismo que tendrá su estreno en Japón el 20 de octubre.

Esta nota incluye información de:
La República

Temas



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...